Menu

Conozca curiosidades de Suiza en 100 segundos

Suiza es de esos destinos turísticos que muchos quisieran conocer. Este pequeño país que limita al norte con Alemania, al sur con Italia, al este con Austria y oeste con Francia, es considerado el corazón de Europa.

Colombia rumbo al mundial de Rusia 2018

¡La selección Colombia lo volvió a hacer! Unió en un solo corazón a todo el país durante las eliminatorias a Rusia 2018. Luego de un empate con sabor a victoria frente a Perú, Colombia garantizó su boleto al Mundial de Fifa, otra lección que motiva a los ciudadanos a esforzarse hasta el último momento. Saber Noticias registró las históricas impresiones de este partido.

En este lugar tiembla alrededor de 20 veces al día

En el municipio de Los Santos, Santander, se encuentra el segundo nido sísmico más activo del mundo, después de Afganistán. En este lugar, la tierra tiembla al menos 20 veces al día y sus habitantes ya están acostumbrados a esta situación.

Milton Ochoa desde Tame, Arauca, “Cuna de la Libertad”

El profesor Milton Ochoa llegó hasta el municipio de Tame, perteneciente al departamento de Arauca. En este lugar, Simón Bolívar y el General Francisco de Paula Santander se sentaron a planear la batalla que le daría la libertad al pueblo colombiano en Boyacá. Estas y otras curiosidades desde el oriente del país en 100 segundos.

Subscribe to this RSS feed

Log In

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?